, , , ,

Fregit

9:55

El fin de semana pasado tuve la oportunidad de tener una cena blogger con los chicos de Mesa Para Cuantos en Fregit, un foodtruck que se encuentra en la calle Libertad 1852. En Guadalajara desde hace un par de años está con todo esta tendencia de la comida foodtruck, y con esto no quiero decir que este tipo de establecimientos sean una novedad en la ciudad, en realidad para mi lo que es novedad es el tipo de comida que venden, no son las típicas hamburguesas o dogos, los foodtrucks que ahora vemos en las calles no buscan vender simples platillos callejeros, ya que podemos encontrar un toque más gourmet en sus propuestas. 
Fregit es un buen ejemplo de foodtruck con una propuesta diferente, el concepto es el de ofrecer comida rápida frita pero con sabores y presentaciones diferentes. Me encantó este hotdog por su sabor agridulce  resultado de la combinación de tocino y miel de maple en base de pan de dona. (Jajaja ya se matenme por favor =p) 
Y para cerrar con broche de oro unos fererros capeados deeeliciosos!! de esos placeres que uno debe darse de vez en cuando, los invito a que este fin de semana conozcan a estos chicos ya que su propuesta es bastante original y deliciosa. Feliz finde!! 

You Might Also Like

0 comentarios

I love your lovely comments =)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web ya que la mimsa utiliza Adsense y google analyrics,ambos productos de google company en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información