En dónde encontrar Macarons en GDL

Decidí hacer este post porqué cuando fui a París hace 2 años me hice adicta a los macarons, y desde entonces me dedique a buscarlos aquí en Guadalajara, y ha sido una tarea difícil porque no cualquiera puede igualar el sabor de esta tradicional galletita francesa, sobre todo porque aveces quedan o muy duros o muy empalagosos, hasta el momento he encontrado 3 pastelerías que ofrecen macarons decentes:

La primera que recomiendo es la Pastelería Paulette: Ame los macarons de este lugar, la consistencia del relleno es super suavecita y el sabor es igual al de los tradicionales macarons parisinos.  Tiene varias sucursales,  la que yo conozco es la que se encuentra sobre avenida las rosas 600 A entre av. Tepeyac, pero pueden consultar más sucursales en su página de facebook.
También tuve la oportunidad de probar los macarons de "El Huequito" un café que también vende pastelitos gourmet además de su servicio de café. Este lugar se encuentra sobre Libertad 1840 ya tuve la oportunidad de probar los macarons de este lugar y tienen buen sabor y consistencia.

La tercera pastelería que vende macarons la acabo de descubrir y al parecer se especializa en ellos, no los he probado aún pero pueden encontrarlos en facebook como "Petit Macaron" tienen 2 sucursales; una en Providencia y otra en chapalita. Si tu ya los probaste comparte tu opinión en los comentarios de este post!

Ahora ya saben dónde pueden encontrar este delicioso postre parisino que tengan un excelente fin de semana!

Comentarios

  1. Amo los macarones yo también (quizas por ser francés no?!), y fue un reto para mi encontrar buenos macarones en Guadalajara, pero ya por fin los encontre hace poco, en la pastelería Tartelette en providencia. Deberías de ir a darte una vuelta y darme tu opinión. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la aportación David! voy a probarlos =D!

      Eliminar

Publicar un comentario

I love your lovely comments =)

Entradas populares