, , , , ,

Glamour con Conciencia #TheEarthHour

10:20

El fin de semana pasado El Hotel The Westin Guadalajara se unión a la iniciativa global The Earth Hour, la cual consistió en apagar las luces por una hora con el fin de promover el ahorro de energía eléctrica. El chef de The Westin preparó un menú especial para celebrar con velas esta hora dedicada a nuestro planeta.
Canelón de salmón y mousse de aguacate con vinagreta de frutos deshidratados
Chapata de jamón serrano tomate fresco y mozzarella.
Delicioso postre de guayaba con frutos rojos. 

Pase un increíble velada ya que charlando con el Chef del hotel Fernando Labra pude conocer un poco más sobre la importancia que The Westin le da a la preparación a sus alimentos ya que no sólo promueven el ahorro energía eléctrica, también procuran que sus alimentos sean  preparados de forma saludable además de provenir de agricultores que usan procedimientos organicos-sustentables que buscan la protección del medio ambiente por medio de técnicas no contaminantes.
Me da mucho gusto que cada vez más firmas como The Westin busquen crear conciencia con glamour ;)

You Might Also Like

0 comentarios

I love your lovely comments =)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web ya que la mimsa utiliza Adsense y google analyrics,ambos productos de google company en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información