En dónde tener un buen coffee break en GDL

Soy una persona muy de ir a hechar café con las amigas, y puedo decir que conozco bastantes cafés en la ciudad, así que el día de hoy quiero platicarte sobre mis 3 cafés favoritos de Guadalajara o al menos los que más visito, como una recomendación para que el fin de semana disfrutes de un buen rato con una amiga,  tu novio o bien  consentirte  a solas en un bonito café. Yo soy muy fan del chai latte más que del  café jaja así que para recomendar estos cafecitos haré referencia a lo bien que preparan el chai, su decoración  y para lo que acostumbro visitarlos.

 El primer café que te quiero recomendar es el 5 PM esta sobre av. Guadalupe 45030, me encanta porque es también galería y la decoración está super linda, este café desde siempre es uno de mis favoritos, solía visitarlo cuando estaba en la prepa porque me quedaba super cerca, y también con el novio en turno jajaja, el chai verde latte de este lugar es delicioso, los precios no son lo más accesible, pero vale la pena pagar el precio porque todo lo que venden está rico. Este cafecito lo recomiendo para cualquier ocasión, para ir con tus amigas, con tu novio o para pasar un rato a solas leyendo un libro o haciendo tarea.
 El café que te recomiendo para tener una cita con la ciudad  es el Café Degollado, está justo a un lado del Teatro Degollado en el centro de Guadalajara, la razón principal por la que visito este café es para contemplar el paisaje de la plaza liberación y la catedral de mi bella ciudad,  el chai latte está bien aunque nada especial, un dato importante es que en este café no aceptan tarjetas (algo que no entiendo) así que deben llevar efectivo.
Mi tercer café favorito es el LUDERE, este café me gusta por la decoración y por los bocadillos a precios bastante accesibles, está en Guadalupe Zuno 2141 como a 3 cuadras de Chapultepec. Recomiendo este lugar para ir con tus amigas a hechar chisme ya que tiene un feeling muy girly y se presta perfecto.
Por supuesto que hay más cafés lindos en la ciudad así que este no será el único post que haré sobre este tema =)


Comentarios

Publicar un comentario

I love your lovely comments =)

Entradas populares