CONVOCATORIA ¡Mi Lado Urbano!

Chicos y chicas estoy muy contenta de anunciarles la primera convocatoria de Street Style que tendremos en Guadalajara en conjunto con la exposición de cultura urbana "Street wear Culture" que se llevará acabo este fin de semana del 3 al 5 de Octubre en el Café Benito Juarez (LARVA).
El objetivo es encontrar los mejores looks urbanos y publicarlos en Gdl Streets y  en las Redes Sociales del "Street Wear Culture Mx". Por supuesto más que una competencia el punto es mostrar la cultura urbana de nuestra ciudad expresandonos a traves de outfits incríebles, todas las fotos se publicarán en el album de facebook del evento "Street Wear Culture", los 10 mejores aparecerán aquí en el Blog  =D!
 y los 3 mejores outfits se llevarán un premio de nuestros patrocinadores.

A continuación les explico la dinámica.
1.- Presentarse el sábado 4 de octubre en el Café Benito Juarez (LARVA) ubicado en:  Av. Juarez 451 esquina. Ocampo  de
4.30 pm a 6.30 pm y dirigirse conmigo Maya =) yo ahí estaré esperando a todos los que quieran ser fotografiados. Ustedes elegiran cualquier área que esté en las afueras del café LARVA para que saquen su mejor pose ;)
2.- Miércoles 8 de octubre se darán a conocer los 10 mejores looks y los 3 looks ganadores aquí en el blog y en las redes sociales de "Street Wear Culture".
Les comparto algunos looks que los inspirarán:
NOS VEMOS EL SÁBADO ¡¡NO FALTEN!!

Comentarios

Publicar un comentario

I love your lovely comments =)

Entradas populares