Career Launch Camp #InternationalGiveaway

Un Giveaway más por el aniversario de Gdl Streets en esta ocasión la plataforma FBA360 quiere regalar a 3 lectores de Gdl Streets un lugar para su curso online  que iniciará este próximo 29 de Octubre "Career Launch Fashion Camp" en el que aprenderán desde como lanzar su propia marca ó proyecto  de moda o bien iniciar una carrera en esta industria.  Los 4 expositores que compartirán sus conocimientos son: el fundador de la marca "Steven Alan" la editora ejecutiva de "InStyle USA" la fundadora de "College Fashionista" y la creadora de la marca "Boy meets Girls". MUY IMPORTANTE ESTE CURSO ESTÁ AL 100% EN INGLÉS ASÍ QUE DEBEN DOMINAR MUY BIEN EL IDIOMA. PUEDEN VER EL PROGRAMA AQUÍ
¿Cómo participar?
Deben twittear:
"I want to kickstart my fashion career for free with @FBA360 @Gdlstreets http://bit.ly/FBABC_Oct"
Y seguir a @Gdlstreets en twitter
Si no tienen twitter vale la pena que abran uno.

Yo también regalaré un lugar  a los que además del tweet, expliquen en los comentarios de este mismo post porque quieren estudiar el curso, haré una rifa entre ellos para elegir al ganador.
La convocatoria cierra el 27 de octubre el día de mi cumpleaños jaja
//
Finally an international giveaway for my international readers =D! Well guys
FBA306 has an online boot camp starting on Oct 29th KICK START YOUR FASHION CAREER. A 6 weeks course that will help you to Launch your line or build your Fashion Career. YOU CAN CHECK THE PROGRAM HERE
In their line up of instructors they have Steven Alan of Steven Alan, Stacy Igel of Boy Meets Girl, Amy Levin founder of College Fashionista, and Angela Matusik of InStyle.
They will give 3 seats to my readers so
How to participate?
you only have to tweet:

"I want to kickstart my fashion career for free with @FBA360 @Gdlstreets http://bit.ly/FBABC_Oct"
If you don't have a twitter account I think you should open it =). 

and follow me on twitter @Gdlstreets

I also  want to give an extra seat, in addition to the tweet you must leave a comment in this post explaining why you want a place in the camp, and I  will make a raffle.
The giveaway will end on  Oct 27th just in my birthday ha!

Comentarios

  1. Wow! Maya esta es una gran oportunidad para todos aquellos que queremos incursionar y permanecer en el mundo de la moda! Me encantaría tomar este curso porque que mejor escuchar las experiencias y consejo de estos expertos para ponerlos en práctica en mis proyectos. Gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. hola mayah :) , soy estudiante de diseño de modas y me encantaria tener la oportunidad de tomar este workshop para aprender desde otros puntos de vista acerca del desarrollo y posicionamiento de una marca de moda y la industria , siendo tambien que representaria una gran oportunidad de aprendizaje el conocer de experiencias de trabajo de los expositores y de cual es su punto de vista en cuanto a la moda siendo que dichos personajes están activos en el ambito de la moda, tambien me ayudaria a crear nuevas perspectivas acerca de como posicionar la moda en México a nivel internacional.
    gracias por la oportunidad ! crossed fingers! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Maya!!! tuve la oportunidad de conocerte en el curso de diseño de bolsos en IMAGINA
    quiero contarte que estoy por graduarme de la carrera en diseño de modas y claro este curso seria de mucha ayuda ya que estoy preparándome para entrar en el negocio de la moda y por lo tanto estoy creando las bases de mi marca .... con este curso podría darle el camino y las bases necesarias para poder llevar a cabo mis proyectos !
    Gracias Maya un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

I love your lovely comments =)

Entradas populares