Quiero ver el mejor Street style durante el MBFWMx!

El día de hoy les tengo preparado un sermón sobre el Street style en los Fashion Week y la importancia que los bloggers de street style tenemos en estos eventos. Comenzamos con que el primer blogger exitoso en la Internet fue Scott Schuman, un blogger de street style. El inicio fotografiando el estilo de la gente de Nueva York, posteriormente este blogger empezo a fotogtafiar el estilo de personas de todo el mundo, pero dónde capturó los mejores estilos fue durante los Fashion Week, claro que las fotografías de street style en las semanas de la moda siempre han estado, pero estas siempre eran para las celebridades y modelos, y lo genial de Scott fue que el fotografiaba a cualquier persona, claro también celebridades, pero también podías ver en su blog fashionistas sin nombre ni apellido, simplemente los fotografiaba por su estilo.

Entonces en las semanas de la moda se da un fenomeno increíble de personas con estilos geniales afuera de los fashion shows, después surgen las egobloggers, y muchas entre ellas Andy Torres y otras de renombre, se hacen famosas por ser fotografiadas por bloggers y revistas digitales de street style. Es entonces cuando surge una especie de democratización de la moda y es cuando surge este gran fenomeno de las pasarelas de asfalto.

Cuando decidí ser blogger de street style siempre soñe con asistir a un Fashion Week europeo, ya sea el de Londres, París o Milan, y mi sueño se cumplió asistiendo a la semana de la Moda en Paris, en la que pude fotografiar esos estilos increíbles que veía en los blogs de Europa.
En esta ocasión tome la decisión personal de asistir por segunda vez al Mexico's Fashion Week, con un objetivo principal, encontrar los mejores estilos de la semana de la moda de nuestro país, y compartirlos con el mundo, porque ese siempre ha sido el fin del blog, compartirle al mundo como vivimos la moda en México y como nos expresamos a través del estilo.
Les comparto algunas foto inéditas que tomé en el París Fashion Week FW 2013 para que se inspiren y me den lo mejor de ustedes en esta visita que haré a la Ciudad de México la próxima semana.
No importa si estás invitado o no a las pasarelas del Fashion Week de este año, hagamos de este Fashion Week una verdadera fiesta de moda y estilo en las calles y claro no dejes de posar para la cámara de Gdl Streets ;)!

Comentarios

  1. Me encantan algunos look, tienes un blog muy bueno y me quedo por aqui de seguidora. Soy blogger de belleza y moda de España si te apetece seguirme estaré encantada, besos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

I love your lovely comments =)

Entradas populares