NIKE Tech Pack Otoño-Invierno 2014 #TECHPACK

Photography: nike.com/techpack
Últimamente tengo obsesión por todo lo sport, ya que finalmente me inscribiré al gimnasio =D!, así que quiero equipar mi guardarropa con prendas deportivas, y en esta área ya se los he dicho antes, mi marca preferida siempre es Nike.

Les platico que esta importante firma recientemente lanzó su colección “Nike Tech Pack Otoño 2014”,  una de las más esperadas de este año.La estrella de esta colección es una vez más Nike Tech Fleece, ya que se caracteriza por ser una “Combinación de diseños del pasado y contornos creativos para crear nuevos modelos básicos y de vanguardia dentro del deporte”. En esta colección, Nike busca ofrecer una mejor funcionabilidad en modelos clásicos con líneas más estilizadas.

Nike TechFleece, tuvo su primer lanzamiento en el  2013 y fue  creado para el atleta actual, teniendo como prioridad la funcionalidad en materia de diseño, sin dejar de utilizar la felpa, las prendas  Nike TechFleece  brindan  muchos beneficios en la respiración, aislamiento y articulación.
 En  la colección para chicas,  Nike presenta  la Nike Tech FZ Hoodie, el Nike TechFunnel y los Nike Tech Pants. Mi favorita es  la Nike Tech Butterfly Jacket, siempre he sido fan de los hoodies oversize, además  esta chamarra es un básico, ya que al salir del gimnasio o al terminar tu actividad es física debes cubrirte para que no te “enfríes” ya que el cambio de temperatura puede perjudicar tu salud, sobre todo ahora que se aproximan los tiempos frío. Algo que me encantó de Nike Tech Butterfly Jacket es su diseño minimalista y los colores en que está presentada (azul, morado, negro y gris) yo me quedo con la azul definitivamente.  
En la colección para chicos, la Nike Tech Wind runner IRD  mejora el diseño clásico de aquella chamarra que Nike diseñó para los corredores patrocinados en 1978. Desde entonces esta prenda es clave en la colecciones de Nike, siempre reinventándose y adaptándose  a las necesidades de los deportistas. A esta chamarra la acompañan la Nike TechWindrunner, la Nike Tech AW77, la cual también tiene capas repelentes, la Nike Tech FZ Hoody, la Nike Tech Crew y los Nike  Tech Pants.

¡No puedo esperar para ver las prendas en vivo y probármelas! Los diseños se ven increíbles, y también los invito a que ustedes conozcan esta colección porque si son fans de Nike como yo, seguro les va a encantar.  Los productos Nike Tech Pack ya están disponibles en tiendas seleccionadas de Nike Sportswear, para conocer todos los modelos de la colección visita:  nike.com/techpack

Comentarios

Entradas populares