, ,

DOLCE & GABBANA - LIGHT BLUE

10:13

Light Blue de Dolce & Gabbana fue lanzado por primera vez en el 2001, su creador es el perfumista Olivier Cresp quien es famoso  por crear algunas de las fragancias más famosas del mundo de la moda como; Flower Tag by Kenzo,  CH (Carolina Herrera) for Women, Armani Attitude, Ange ou Demon for Women, Femme de Lacoste, A mi aire de Loewe, entre otros.  Light Blue a traves de los años se ha consolidado como un clásico de la firma Italiana, su botella es minimalista por supuesto con un toque de azul metálico en la tapa.

 Pero hablemos de su aroma, este se caracteriza por ser fresco y afrutado,  desciende de la familia olfativa floral frutal, en las notas de salida tenemos; manzana, cedro, campanilla, y limón siciliano, en las notas de corazón están; el bambú, la rosa blanca y el Jazmin, y finalmente en las notas de salida tenemos al ambar, almizcle y cedro.
Su campaña también es un clásico,  apreciamos a una pareja en el oceano, ambos bajo un traje de baño blanco y resaltando el azul del mar, el principal feeling es  transmitir la sensualidad que hay detras de esta fragancia, a continuación les comparto el video:

You Might Also Like

4 comentarios

I love your lovely comments =)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web ya que la mimsa utiliza Adsense y google analyrics,ambos productos de google company en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información