, , , , , , , , , ,

LOZZANO - INTERMODA SS 2015

7:00

   En mi primer día de Intermoda no tuve la oportunidad de cubrir la pasarela inaugural, y estaba algo desmoralizada ya que Reina Diaz es la marca del momento, así que se podría decir que la presentación de su colección era algo imperdible, pero me lleve una gran sorpresa al asistir a la pasarela de Lozzano, no conocía el trabajo de este diseñador hasta hoy, y debo decir que es muy bueno, me gustó mucho su propuesta Primavera-Verano 2015. 
Me encantaron los vestidos con estampados alucivos a Picasso,  toda su colección tiene un toque juvenil, pues cada una de sus prendas está llena de frescura y originalidad. Con esta experiencia me di cuenta de todos los diseñadores talentosos que hay, así que no debemos cerrarnos a ver o hablar siempre de las mismas personas, hay que darle la oportunidad a los que son emprendedores y tienen una propuesta joven porque pueden sorprendernos.
Les comparto las fotografías con los modelos que más me gustaron de esta pasarela.
//
On my first day of Intermoda, I  attended to the Lozzano's runway, I didn´t know the work of this designer until today, and I must say it's very good, I liked his Spring-Summer 2015 collection. Loved the dresses with prints inspired  in the Picasso paints, his whole collection has a youthful touch, each one of his pieces is full of freshness and originality. 
I want to share the pictures with the models that were my favorite of this catwalk.
Sígueme // Follow me:

You Might Also Like

0 comentarios

I love your lovely comments =)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web ya que la mimsa utiliza Adsense y google analyrics,ambos productos de google company en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información