, , , , , ,

Food Fashion - #Inspiration

9:29

VESTIDO //COKE DRESS: ROMWE.COM
BOLSO // WATERMELON BAG: ROMWE.COM
Bolso Moschino // Moschino Bag: SHOPHERE
En esta temporada muchas marcas usaron la comida como inspiración, entre ellas, Moschino y Chanel, simplemente el supermercado que Chanel usó como escenario en la semana de la moda en París es una prueba de que la comida se vuelve un trend y que este pretende quedarse por lo menos una 2 temporadas. Por eso es que el día de hoy he creado 3 outfits inspirados en la comida. ¿Te atreves a ser de las primeras en llevar esta tendencia?
//
This season many brands used food as inspiration, one of them Moschino and Chanel, a clear example is the Chanel supermarket  used as a stage in the Paris Fashion Week this proof that the food becomes a trend and that it intends to stay at least 2 seasons. That's why today I created three outfits inspired in food. What do you think about this trend?
Sígueme // Follow me:

You Might Also Like

0 comentarios

I love your lovely comments =)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web ya que la mimsa utiliza Adsense y google analyrics,ambos productos de google company en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información