, , ,

Nina L´Eau de Nina Ricci

6:00

 Nina L' Eau es la nueva fragancia de Ninca Ricci, anteriormente la firma de Nina Ricci ya había lanzado una fragancia con el mismo nombre en el 2006, y ahora presentó esta nueva versión a finales de enero de este 2013, la verdad es que tengo mucha curiosidad por conocer este perfume, ya que me encantó la botella, pues tiene la forma de una manzana rosa con hojas plateadas, además por el vídeo de la campaña se puede interpretar que es un perfume jovial, fresco y femenino.

 En cuanto a la ficha técnica de la fragancia,  podemos encontrar que en ella predomina un aroma  floral y a la vez frutal, pues tiene como notas de inicio; toronja, mandarina. manzana y neroli, en las notas medias están la cereza y la gardenia, y en cuanto a las notas de fondo, encontramos el almizcle. Estuve buscando comentarios en Internet sobre este perfume y la mayoría de ellos coincide en que esta fragancia se caracteriza principalmente por tener un aroma fresco y duradero.

El precio de este perfume no supera los $1000 pesos, así que esta fragancia es lo que podríamos llamar una compra inteligente, pues puedes usarla en distintas ocasiones, ya sea con outfits casuales ó formales chic,  en alguna reunión con tus amigas o en una fiesta durante el día en exteriores, incluso en una primera cita ;).
 Les comparto el vídeo de la campaña, y si ustedes ya probaron este perfume por favor compartan su opinión en los comentarios =D

 

Sígueme // Follow me:

You Might Also Like

4 comentarios

I love your lovely comments =)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web ya que la mimsa utiliza Adsense y google analyrics,ambos productos de google company en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información