Wild Elixir by Shakira


Hola Fashionistas! Estoy muy contenta porqué recientemente estoy conociendo la nueva fragancia de Shakira "Wild Elixir", debo confesar que soy muy fan de esta cantante, me encanta su voz y todas sus canciones, así que el hecho de poder conocer esta faceta de ella me ha resultado muy interesante.

Para iniciar puedo decir que este perfume se compone de un aroma cítrico por los toques de mandarina que este contiene, tonos frutales por el melocotón y finalmente percibimos notas orientales amaderadas. 
Actualmente la campaña que gira entorno a esta nueva fragancia es muy interesante, pues refleja una esencia exótica y salvaje, muy característica por supuesto de la sexy colombiana Shakira, incluso podría relacionar esta fragancia con su famosa canción "Ojos así" sexy y enigmática a la vez.

El costo no es elevado, y considero que este aroma es perfecto para usarlo a diario, su gama incluye también desodorante.
Por el momento les comparto el vídeo de lanzamiento para que conozcan un poco más sobre esta fragancia y los invito a que visiten el sitio web, ya que en este pueden encontrar más detalles.
www.shakira-beauty.com/
Por mi parte estoy comenzando mi experiencia con el perfume, siempre es interesante conocer nuevas fragancias, sobre todo aquellas que pueden ser acordes a nuestra personalidad, y para mi es fácil sentir empatía, porque si hasta cierto punto me identifico y siento una gran admiración por Shakira ya que es una latina muy talentosa y ha logrado tener mucho éxito a nivel internacional.
Por lo pronto si tienen la oportunidad de porbarlo en alguna tienda departamental los invito a que lo hagan ya que cuando hablamos de perfumes siempre es mejor probarlos en nuestra piel por aquellas cuestiones de ver como nos fija y embona con nuestro PH.
Sígueme // Follow me:

Comentarios

Publicar un comentario

I love your lovely comments =)

Entradas populares