Sí by Giorgio Armani

Sí es la nueva fragancia de Giorgio Armani, justamente este 2013 fue su lanzamiento, personalmente me encanto el video de la campaña, pues proyecta fuerza, feminidad y determinación, abarcando todas esas facetas que forman parte esencial de nuestra vida como: nuestros sueños, la libertad, el amor etc...Pero mejor veánlo por ustedes mismas, para que me digan que opinan:

 Christine Nagel fue la que desarrolló esta fragancia, esta perfumista ha colaborado también con  Dior en el 2005 con Miss Dior  Cherie, también trabajó para Tous en la creación de Rosa y con Giorgio Armani ya había tenido una colaboración en la creación de la fragancia Prive Ambre Soie en el 2004, esto por mencionar sólo algunos de los perfumes que Christine ha hecho ya que es una de las perfumistas más famosas y cotizadas de la industria. 

Ya hablando del perfume concretamente, en algunos reviews he leído que el perfume es fuerte, pero que sin duda tiene un aroma seductor. En su ficha técnica encontramos que la rosa de mayo y el corazón de fresia son las notas de salida, para posteriormente dar con las notas de fondo; vainilla, pachuli, ambroxan, y toques amaderados. Ya he leído varios comentarios positivos sobre este perfume, así tengo mucha curiosidad por conocerlo y quién sabe quizas sea mi próximo regalo de navidad, de mi para mi XD.
En fin, si alguno de ustedes queridos lectores ya ha tenido la oportunidad de conocer la nueva fragancia "Sí by Giorgio Armani" compartan su experiencia en este post, en verdad me encantaría saber su opinión =)
Sígueme // Follow me:

Comentarios

Entradas populares