¿Cuándo vale la pena comprar marcas?


Decidí hacer este post, porque para mí es importante dejar claro que no soy una socialité o alguien que puede comprar todo el tiempo ropa y productos de marcas como Chanel ó Louis Vuitton, soy una persona bastante normal igual a ustedes mis queridos lectores y creo que como blogger real y normal es mi responsabilidad compartirles algo que he aprendido a lo largo de estos 3 años que tengo con el blog, hay ciertos productos en los que comprar una marca de renombre es importante, pero hay otros en los que podemos prescindir de ello. Así que el día de hoy les hablare de cuáles son los productos en los que sí es bueno invertir en una marca de renombre:

Maquillaje y Perfumes:
El maquillaje va en nuestro rostro una parte muy importante de nuestro cuerpo, si no es que la más importante, así que siempre es bueno invertir en un maquillaje de una marca reconocida, normalmente marcas como Dior o YSL cuidan mucho su prestigio en esta área así que sus productos siempre son garantía de calidad y de que no te causarán ningún daño a la piel y si tienens algún problema ellos responderán ya que cuidan mucho su nombre y a sus clientes.

 Hablando de perfumes, en esta parte realmente no estoy muy segura de que tan malos son los perfumes que no son de marcas de renombre, en algún punto me regalaron el de Paris Hilton y no me gustó, mis mejores experiencias siempre las he tenido con perfumes de YSL, Chanel y Dior, los perfumes de estas marcas son duraderos es decir no tienes que acabarte toda la botella y tienen un aroma delicioso, ahora entiendo que no puedas acabarte un Chanel para ir todo los días a la escuela ó a la oficina, en este caso puedes optar por uno de Carolina Herrera como el 212 que no es del mismo precio que un J´adore de Dior pero es de buena calidad.
Lentes de sol y Lentes ópticos:
 En cuestión de los lentes de sol por la protección UV de tus ojos es importante comprar unos lentes de calidad, ahora considerando que los lentes de sol en Mexico son indispensable porque aquí el sol brilla siempre, sin duda es un accesorio en el que vale la pena invertir, además también están aquellos diseños que nunca pasan de moda como los Aviator de Rayban o los Carrera, porque tampoco se trata de estar comprando todos los modelitos que salen cada verano.

Hablando de los lentes ópticos, pues es más que obvio, son lentes que usarás todos los días, y que formarán parte de tu estilo y personalidad, a varios amigos míos que usan estos lentes les he preguntado y todos me han dicho que los mejores diseños los tienen marcas como DKNY, Armany o Prada, además de las micas y la garantía que te ofrecen.

En este punto ya no importa si vives en un lugar remoto, existen tiendas online como lentesworld que manejan marcas de prestigio en lentes de sol y ópticos.

Zapatos y bolso:
En lo personal yo amo los zapatos aunque no creo que en todos los tipos de zapatos es bueno gastar en marcas muy caras, pero si soy de la idea de tener siempre ese par de tacones que al ponértelos te den esa elegancia y estilo que buscas para un evento especial, así que si piensas comprar unos zapatos exclusivos, procura que estos tengan un diseño clásico, ya sea tacones formales o unas botas, no te vayas tanto por la moda del momento.
Hablando de bolsos pienso igual, comprar uno clásico y distintivo de la marca para eventos especiales, vamos porque para nada aplica un bolso Chanel de 20 mil pesos para ir todos los días a la oficina, al menos que trabajes en Vogue, así que en esta área es bueno hacer una inversión duradera.

Ahora ya lo sabes, has inversiones inteligentes, lo más importante es que aprendas a distinguir los momentos en los que vale la pena invertir en marcas de prestigio, en este caso sobre todo en aquellas que requieren de inversiones fuertes, pero que tendrás beneficios a futuro o bien te servirán por un largo tiempo.

Comentarios

  1. súper bueno tu post Mayrita... estoy de acuerdo contigo perfumes y maquillaje si puedo comprar marcas de prestigio... lo demás pues la verdad no tengo el dinero para gastarme 7000 pesos en una bolsa así que prescindiré de eso por el momento jaja y compraré opciones más baratas

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que se puede prescindir de comprar todas las marcas como las que expones, ya que existen variantes que no tienen que envidiar la calidad de estas marcas que por otro lado creo que estan sobrevaloradas por la gente que aparenta lo que no es

    ResponderEliminar
  3. Qué buen post! Yo soy como tú, a veces si gasto de más y en otras me aprieto el bolsillo, pero en cuanto al maquillaje yo casi no uso, en cambio una bolsa o un accesorio siempre ando en su búsqueda.
    Que tengas bonita semana!
    Paola

    ResponderEliminar
  4. yo te apoyo totalmente en los lentes, ahí no me pesa gastar y sobre todo por que hace unos años tuve una operación con laser en los ojos así que realmente creo que vale la pena gastar por protegerlos :)

    ResponderEliminar
  5. Lo importante es trascender como persona vanguardista por el valor de si mismo y no colocarse en revistas por favoritismo clasistas que lo único que denotan es la ignorancia lo cual coloca a México en el hoyo del desarrollo.

    ResponderEliminar
  6. Mayra eres ese tipo de mujer ejemplo para nuestra juventud necesitada de retos. Tu actitud natural, contextualizada en la vanguardia intelectual de la moda te marca como la diferencia de lo establecido y burdo de los personaje fabricados. Adelante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras, realmente son necesarias ahora para mi, porque si es difícil continuar en este mundo de blogs que se ha vuelto tan competitivo y exactamente lleno de personajes fabricados. Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario

I love your lovely comments =)

Entradas populares