, , , ,

ACQUA ESSENZIALE BY SALVATORE FERRAGAMO - ¡Sorteo!

10:28

El día de hoy, les presento el perfume Acqua Essenziale, la fragancia masculina de Salvatore Ferragamo, posee una botella rectangular de cristal y una placa metálica, que transmite fuerza y elegancia,  me encantó su aroma, pues busca resaltar la esencia pura del agua, esta fragancia revela tonalidades aromáticas elegantes con una mezcla de cítricos, geranio, romero y lavanda, junto con el Cascalone que le da la respiración acuática a la fragancia. 

No hay nada mejor que un hombre con un aroma fresco y varonil, y bueno en el post  de "Signorina by Salvatore Ferragamo" les dije que les tenía una sorpresa, y así es, siempre regalo cosas para chicas así que esta vez es el turno de los chicos, voy a regalar este perfume,  y obviamente también las chicas pueden participar porqué el perfume pueden obsequiarselo a su novio, esposo o bien a su papá, no olviden que El Día del Padre ya está muy cerca, y esta fragancia me parece que es el regalo perfecto. 

La dinámica para ganar el perfume Acqua Essenziale, es la siguiente:

Sígueme en: Facebook
  Twitter e
Debes vivir dentro de la república mexicana.
Y en esta publicación deja tu nombre y el por qué quieres ganar la fragancia Acqua Essenziale by Salvatore Ferragamo.
Tienes hasta el 4 de Junio para participar. El ganador o ganadora será elegido mediante un sorteo.

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Obvio yo quiero participar!!!! Ana Mendoza
    coffeebreak27@hotmail.com la quiero para mi esposito!

    ResponderEliminar
  2. hola lo quisiera ganar para mi esposo
    luisa_galindo33@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. yo participo grisel martinez grisel_capri19@hotmail.com seria para un grandioso obsequio!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Definitivo me lo quiero ganar, por que me encantan las fragancias frescas y que mejor que probar una nueva y prometedora, Alejandro Rivera, xellif.kooth@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Yo lo quiero para mi esposo porque todos todos tods los días usa perfume, jamás sale de la casa sin usarlo así que sería un excelente regalo :)
    ya te sigo por FB, instagram y twitter maya
    mi correo pbmflores(at)gmail(dot)com

    ResponderEliminar
  6. Sin duda no hay cosa mas deliciosa que un hombre huela rico y que mejor que sea el hombre que te acompaña todos los dias, por eso participo para regalárselo a mi novio. :D Soy fiel seguidora.
    arix_pxd@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. se la quiero regalar al niño que me gusta, para que huela delicoso !!

    ResponderEliminar
  8. se la quiero regalar al niño que me gusta, para que huela delicioso!!!

    amo que los hombres huelan bien. y mas el mio ! ;)

    Alexia Pérez
    alexia.perez.castro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Laura

    Quiero ganar ese perfume para mi novio, por que no hay como que quede impregnado ese aroma fresco y juvenil cuando tu chico te abraza :)

    lala_smm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Yooooooooooooooooooooo MAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  12. Soy JULIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO >D

    ResponderEliminar
  13. Oscar A. Tapia Hernandez.... oath8811@gmail.com
    Me gustaría ganar esta fragancia, primero por la mezcla de esencias que hacen único a esta fragancia, 2.- una de mis marcas favoritas 3,- el regalo perfecto para papa.

    ResponderEliminar
  14. La quiero! usualmente uso otra fragancia, y por ahí dicen que los cambios siempre son buenos. creo no estaria mal tenerla, probarla, y enamorarme de esta fragancia.

    ResponderEliminar
  15. Maya :) si me lo gano se lo daré a mi papá, para que entienda que lo nuevo no está peleado con el estilo, si que soy fan de gdlstrees en blog y en face :) correo: chica_bomb@hotmail.com Elizabeth Hoyos Ramírez!

    ResponderEliminar
  16. Hola Maya :) de ganarmelo, se lo regalaria a mi esposo por supuesto, para despues llevarmelo a cenar a un lugar riquisimo!
    Sary Cortes
    sarycd8@hotmail.com

    ResponderEliminar

I love your lovely comments =)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web ya que la mimsa utiliza Adsense y google analyrics,ambos productos de google company en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información