Street Style - Paris Fashion Week FW 2013-2014



El Fashion Week de París es muy diferente de cómo se lleva a cabo el Fashion Week de México, normalmente las pasarelas son en diferentes puntos de la ciudad, y algo muy común es ver Fashionistas antes y después de los shows en las afueras de los establecimientos, y debido a que todo es en exteriores, puedes tomar fotos increíbles tanto de los asistentes como de los fotógrafos. Estas fotografías las tome afuera del "Palacio de Tokyo" después  del fashion show de Véronique Branquinho, estén muy pendientes porqué en esta semana también publicaré la pasarela de esta diseñadora.
//
These photos were taken outside of the Véronique Branquinho's Fashion Show at the Palace of Tokyo, stay tuned, because this week I also will  publish the pictures of her catwalk.
 Sígueme // Follow me:






Comentarios

  1. Mayraa,,,, quiero ver todas las fotos que tomaste la primera de este post es sooooo profesional! Que padre!! Has de ver estado feliz viendo tantos looks de streetstyle

    ResponderEliminar
  2. great post !! :D
    what about following each other?
    let me know :)
    xx
    veronica

    ResponderEliminar
  3. Hola! oye, te quiero contactar para hacer algo con las ·GeekGirlMx te late?

    ResponderEliminar
  4. Hola Kgradilla, claro que sí envíame un correo a mayra@gdlstreets.com o bien mándame un mensajito por face :) ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

I love your lovely comments =)

Entradas populares