Convocatoria ELLE México Diseña 2013



Finalmente llega la convocatoria de ELLE México diseña 2013.

Esta plataforma tiene el propósito de impulsar el diseño mexicano con el fin de dejar de ser un país maquilador y catapultarnos como un país creador y una potencia en desarrollo dentro de la industria de la moda. ELLE lleva 7 años con esta iniciativa y cada vez las oportunidades que pueden ofrecerles a los diseñadores Entrepreneur para desarrollar su plan de negocio son mejores.

Diseñador, tes comparto la información tal y como viene en el comunicado para que puedas registrarte y participes en esta convocatoria:

Todos aquellos diseñadores de  moda mexicanos de entre 22 y 35 años de edad, podrán registrar su propuesta, 100% original, en torno al tema: “Haute Couture en Blanc” antes del 31 de enero en  www.quien.com/ellemexicodisena/registro.

Una vez registrada tu propuesta el equipo editorial de la revista ELLE revisará y seleccionará a los semifinalistas del concurso, quienes presentarán sus propuestas en el lugar y hora que se les indique ya con su diseño terminado, un portafolio de alguna mini colección y fotografías que muestren el proceso de confección del diseño con el que participarán. 

La fechas en las que le equipo editorial de ELLE visitará cada ciudad para hacer la selección son las siguientes:


· Monterrey 19 febrero
· Guadalajara 21 y 22 de febrero
· Veracruz         25 de febrero
· Distrito Federal   28 febrero y 1 de marzo

Sígueme // Follow me:



Comentarios

Entradas populares