, , , , ,

Dior Skin Care Suite

8:48

Tuve una experiencia increíble el fin de semana pasado con Christian Dior, como les comente antes asistí a la inauguración de la "Dior Skin Care Suite" en el Palacio de Hiero del Centro Comercial Andares, ese día también me obsequiaron una experiencia completa en esta cámara de belleza de Dior. Debo decir que ahora entiendo del porqué esta marca es un gigante tanto en la industria de la moda como en la industria de la belleza y el cuidado de la piel. 
 Es importante que les comente que hay únicamente hay 12 cámaras como esta en todo el mundo de las cuales actualmente hay 3 en México, Dior Skin Care Suite tiene forma de un pequeño departamento en el que te puedes poner cómoda y relajarte, aquí estás en manos de profesionales cuya única misión es consentirte. Yo tuve la oportunidad de que me aplicarán un tratamiento purificante el cual se compuso de:
*Limpieza.
*Exfoliación.
*Extracción de puntos de alta frecuencia.
.*Hidratación con ozono.
*Mascarilla de algas fosilizadas.
*Masaje  3d con  Shitzu.
 Les comparto  algunas fotos de mi experiencia:




Rocío Ruiz fue la encargada de aplicar todo los tratamientos, ella fue entrenada por los expertos de Dior  Institute.

Estos son algunos de los productos que me aplicaron.
Esta cabina está disponible en Guadalajara y en México DF, altamente recomendable si estás en busca de consentirte a ti y a tu piel, los precios accesibles, pues están entre 500 y 1,500 pesos el más caro y la verdad la vale pena así que anímense a probarlo.


Sígueme // Follow me:

You Might Also Like

5 comentarios

  1. qué suerte, seguro que fue una experiencia estupenda!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. so cool!
    PS. I am hosting 4 international giveaways with 0ver $600 worth prizes... so enter!
    My Lyfe ; My Story
    @MyLyfeMyStory 

    ResponderEliminar
  3. No sabes cuanto te envidio. Pero a mi tamaña experiencia Dior se me subiría a la cabeza y terminaría dejandome todos mis ahorros en la marca (más de lo habitual), jeje.
    Seguro que ha sido genial.

    Att. Susana,
    lunykornio.blogspot.com

    ResponderEliminar

I love your lovely comments =)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web ya que la mimsa utiliza Adsense y google analyrics,ambos productos de google company en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información