, , ,

5 años de Salvatore Ferragamo

7:31


La semana pasada tuve el honor de ser invitada a la fiesta de aniversario de Salvatore Ferragamo. Esta gran firma llegó a Guadalajara hace 5 años, y se podría decir que tiraron la casa por la ventana para celebrarlo. El evento fue en el Museo de las Artes de la UDG, varias piezas de las diferentes colecciones de Ferragamo estuvieron en exhibición, pudimos apreciar en un vídeo cómo es que se hacen los zapatos de este diseñador y finalmente disfrutamos de la velada con un grupo de música Italiana, vino y canapé. La pase increíble, les comparto las fotos de esta experiencia con Salvatore Ferragamo.
//
Last week I had the honor of being invited to the birthday party of Salvatore Ferragamo. This large firm came to Guadalajara for 5 years a go. The event was at the Museum of Arts of the UDG, several pieces of different Ferragamo collections were on display, we saw a video about Ferragamo's shoes, and finally enjoyed the evening listening an Italian music group, with wine and delicious snacks. It was a great night, I want share the photos of this experience with Salvatore Ferragamo.


 









My outfit: 
Zapatos/ Shoes: Salvatore Ferragamo
Pantalon /leather pants: That's it
Blusa / Blouse: Zara

Sígueme // Follow me:





You Might Also Like

5 comentarios

  1. que guapaa!!! gracias por contarnos los detalles del evento! los zapatos con cristales de la foto están H-E-R-M-O-S-O-S!

    ResponderEliminar
  2. qué suerte poder ir a estos eventos, seguro que lo pasaste genial, estás guapísima!

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Maya, tu que sabes de fashion... de que revista es directora America Luna?
    Por cierto emcanta tu look!

    ResponderEliminar

I love your lovely comments =)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web ya que la mimsa utiliza Adsense y google analyrics,ambos productos de google company en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información