,

Inauguración de Cabinet

13:25

Hace un par de semanas tuve la opotunidad de asistir a la inauguración de Cabinet, una tienda en la que podrás encontrar prendas únicas, pues todas son de diseñadores y marcas como Malu, Belem Puga, Los Vladimirovich y ERRE SIE7E.
La noche estuvo de lujo porque  hubo una pasarela para mostrar las prendas que estarán a la venta en tienda.  Me encanta como los proyectos de diseño independiente comienzan a materializarse y por fin comienzan a estar al alcance del publico. Les comparto las fotos del evento y los invito a que visiten Cabiten, la dirección es Juan Palomar y Arias 381 Col. Monraz, Guadalajara, Jal.




Otra de las razones por las que disfrute mucho este evento fue porque estuve con mis amigos bloggers y ahí estuvimos hechando chisme. En fin no dejen conocer esta tienda las precios son razonables y las propuestas son muy lindas y originales :)



You Might Also Like

10 comentarios

  1. que linda ropa! y tu guapísima como siempre!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría vivir en Guadalajara :)

    Creo que deben existir mas propuestas como estas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Saludos lola y ana gracias por sus comentarios !! :D

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

I love your lovely comments =)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web ya que la mimsa utiliza Adsense y google analyrics,ambos productos de google company en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información