,

Deséalo, Lúcete y Devuélvelo - Conspiración Moda

8:29


 Hace unos días asistí a la gala de Minerva Fashion 2012, y necesitaba un vestido espectacular para esa noche tan especial, y algo muy cierto es que los vestidos para alfombra roja no son baratos,  pero yo me las arregle para usar un vestido de Alice and Olivia ¿Cómo le hice? recurrí a las chicas de ConspiraciónModa.com, este lugar renta vestidos de marcas como BCBG MAXAZRIA, Alice and Olivia, Marchesa etc...Cada vestido tiene su precio de renta, te prestan el vestido por 4 días y en el quinto debes devolverlo.

La verdad este sistema de renta de vestidos es bastante práctico, a mi me salvo la vida porqué yo supe que me invitarían a la gala una semana antes, y no tenía dinero suficiente como para comprarme un vestido de 5 mil pesos, pero el evento era realmente muy importante, así que por un precio que estaba a mi alcance, use un vestido precioso de una marca que hasta Sarah Jessica Parker ha usado ;)





¡Chicas! Si tienen alguna fiesta en estas fechas y no saben que ponerse contacten a estas chicas en su página de facebook AQUI


Sígueme // Follow me :

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Oh que buen tip amiga =)
    Gracias por el dato
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy puestísima para ir a principios del prox año porque tengo una boda en Mayo medio pomposa y muero por un vestido de Conspiración Moda!!!

    ResponderEliminar
  3. it seems like lovely party :)!
    http://coeursdefoxes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que guapa, me encantó tu vestido. Es precioso!
    saludos y besos.

    ResponderEliminar
  5. Que lindo el vestido, y muy buena la idea de rentarlos! saludos hermosa!

    ResponderEliminar
  6. Wooow que buena ideaa!! es como en la película de SATC cuando Louise renta sus bolsas LV!!! te veías guapisima mayita!

    ResponderEliminar

I love your lovely comments =)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web ya que la mimsa utiliza Adsense y google analyrics,ambos productos de google company en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información