Lentes de sol "Must have" y de toda la vida


Es verdad que en la moda hay tendencias  y los famosos "Must have" de la temporada, pero siempre existirán los básicos  y clásicos, esas prendas y accesorios que no importan cuanto tiempo pase siempre estarán de moda.

Por supuesto los lentes de sol no son la excepción, hay ciertos diseños y marcas que nunca pasarán de moda.

En primer lugar como la marca líder  y que muy difícilmente pasará de moda ya que particularmente ha logrado posicionar como nadie sus famosos lentes de aviador es Ray Ban...



Los lentes Ray Ban se han vuelto en los últimos años un "Must have" y no de una temporada, es decir en tu guardarropa están los lentes de moda y de cajón o de ley como decimos en México, unos Ray Ban. Ahora un punto muy importante de estos lentes es que van con la mayoría de los tipos de cara, yo por ejemplo tengo la cara redonda,  así que los lentes redondos no son mi fuerte, pero los Ray Ban están hechos de tal forma que enbonan perfecto con la forma del rostro, no importa si lo tienes redondo ovalado o cuadrado.


Ahora, hablando de formas de lentes de sol entran los que se adaptan mejor a tu cara y que también siempre deben formar parte de tu guardarropa. Yo particularmente tengo unos DKNY, como dije antes tengo la cara redonda entonces los lentes que mejor le quedan a mi rostro son los cuadrados. Mis DKNY los compré  hace un año y medio aproximadamente y no se que tan pasados de moda estén pero yo los amo y amo mi cara cuando uso estos lentes =D...
Después vienen los que tienes que tener porqué son el "Must have" de la temporada aunque en este modelo en particular, prácticamente se ha convertido en el modelo del año. Los lentes Prada son el objeto de deseo del 2012, y no es para menos el diseño y los colores entre los que puedes elegir son divinos. Pero bueno realmente yo tengo que probármelos porque estos lentes son de forma redonda así que van más con personas que tienen un tipo de rostro cuadrado u ovalado. 
Bueno ya lo saben hablando de lentes de sol, están los que todo el mundo debe tener, los que se adaptan perfecto a nuestro rostro y los "Must have".

¿Cuales son los ideales para ti de estos 3?


Sígueme // Follow me :


Comentarios

  1. Las de Prada me encantan!!Además, ese color nunca lo había visto en ese modelo!

    Saludos desde mi nuevo blog T E N D E N C I A S & C I A

    ResponderEliminar
  2. Personally, I wear aviators all the time but I have to say...those Prada oversized glasses look amazing :)
    XOXO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

I love your lovely comments =)

Entradas populares