Desayuno con Vogue - VFNO Guadalajara


Tuve la oportunidad de asistir a un desayuno que Vogue ofreció en Plaza Andares, con el fin de dar a conocer más detalles sobre lo que veremos en el Fashion Night Out Guadalajara. 
Kelly Talamas la editora de Vogue México no mostró un video con lo que fue el Fashion Night Out en México DF, y nos habló de la importancia que la ciudad de Guadalajara comienza a tener en la industria de la moda...

Bueno al grano, la noche del próximo 13 de septiembre Guadalajara se une a esta gran fiesta de la moda internacional, pero bueno a continuación les doy algunos de los avances de esta gran noche de moda:
- Se instalará en el centro Comercial Andares una zona de "Look Wall" para celebrar el estilo personal con fotógrafos listos para retratar tu look como a toda una celebridad. 
- Las marcas participantes tendrán eventos y lanzamientos especiales.
- Se instalarán salas lounge con invitados especiales de las marcas patrocinadoras.
- En Liverpool y Palacio de Hierro, la editora general de Vogue México Kelly Talamos junto con la editora de belleza estarán en unas estaciones de belleza en la que darán tips y nos motrarán un poco de lo viven todo los días en la revista.
Bueno para terminar pronto este evento no se lo pueden perder. Y de hecho yo les tengo una sorpresa que les revelaré en estos días ;) 
//
Hi there! well the english part will be more short, this post it's about my Breakfast with Vogue and the presentation of  the VFNO Guadalajara, I had the chance to meet Kelly Talamas the editor of Vogue México and have a great time with other blogger...so here is my experience ;)
Las embajadoras del VOGUE Fashion Night out: Sofia Lascurain, Julia y Renata y personas de la socialité de Guadalajara.
Un delicioso desayuno no tenía preparado Vogue a todo los bloggers y medios de comunicación invitados :)
My outfit:
Dress // Vestido: Julio
Wedges VIA UNO//Plataformas VIA UNO  por Dafiti México
Bag //Bolso: TODOMODA
Collar "Maya" por Modeets
Con Kelly Talamas, editora de Vogue México. No me encanta como sali en la foto, pero bueno ya que =P //
Kelly Talamas Editor of Vogue México, I dont love how I look in this picture, but anyway is ok.



Sígueme // Follow me :







Comentarios

Publicar un comentario

I love your lovely comments =)

Entradas populares