W House of Fashion - Viktor Luna







W House of Fashion es el evento donde se presenta la más reciente colección de Viktor Luna, en México, después de su exitosa participación en New York Fashion Week
W Mexico City y MINI celebran a la moda, con la original y novedosa propuesta del diseñador mexicano.


Viktor Luna nació en Guadalajara y desde pequeño su madre, una talentosa costurera, lo introdujo al mundo de la moda, enseñándole los fundamentos de la costura y la construcción. Después de mudarse a Nueva York, Luna pudo pulir sus habilidades en el Fashion Institute of Technology .  Participó en el programa de televisión Project Runway en donde semana con semana mostró un amplio rango con sus diseños, ganándose la admiración y apoyo del público. Como uno de los finalistas, Luna mostró su colección de primavera 2012 en el New York Fashion Week.


W Mexico City, respalda el talento de diseñadores mexicanos a través de iniciativas como W House of Fashion, proyecto conjunto con MINI, gracias al cual el público mexicano podrá conocer la propuesta de Viktor. La colección Otoño/Invierno 2012 incluye impresionantes piezas para mujer, así como divertidos diseños para hombre, sumando un total de 22 looks inspirados por la tecnología y el arte.

El exclusivo evento de presentación se llevará a cabo en W Mexico City el próximo 8 de mayo y podrá ser seguido también a través de un live streaming que se transmitirá en las redes sociales del hotel.






Sígueme // Follow me :



Comentarios

Entradas populares