La nueva coleccion de Yoga by Oysho y el Club de ELLE

20:06





Hace un par de semanas fui invitada a la primera edición del Club de ELLE y el lanzamiento de la nueva colección de Yoga by Oysho.

El evento estuvo increíble porque estuvo acompañado de una sesión de Yoga y además la editora de ELLE México estuvo presente para dar una explicación de como ELLE crea los contenidos de cada sección, por supuesto las pasarelas son primordiales, posteriormente el Street Style, es otra de sus fuentes y ahora con este club buscan acercarse a las lectoras.

En cuanto a Oysho su colección de Yoga por lo que pude apreciar pienso que no solo es perfecta para practicar Yoga, sin duda cualquier deporte que se imparta en interiores como los pilates o el Jazz también van perfectos con esta ropa que te harán sentir chic y cómoda cuando te ejercitas.

No habia publicado el evento, debido a que se atravesó semana santa y se que muchos de ustedes se fueron de vacaciones y no quería que ser perdieran este post =D..











Michelle Griffing la editora de ELLE México.

Sígueme // Follow me :



You Might Also Like

3 comentarios

  1. Dear check again, I liked you facebook page many days ago you have to search for "Cosa mi metto???"
    Come back soon to visit my blog, I'll be waiting for you!!
    Cosa mi metto???
    Win two Mimi Boutique jewels of your choice

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando ver esa colección, me parece que puede ser muy de mi estilo.

    http://noestrivial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Si! El evento estuvoo increible y la ropa mas!! Como dices es apta para muchos deportes! Además tienen una linea especial para correr, natacion, pilates...
    Te invito a mi blog donde tambien publique un post del mismo evento al que fuimos invitad
    http://www.laboratoriofashionista.com/2012/04/014evento-oysho-y-clubelle.html

    =) clau

    ResponderEliminar

I love your lovely comments =)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web ya que la mimsa utiliza Adsense y google analyrics,ambos productos de google company en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información