,

W House of Fashion México DF

22:15

W Mexico City celebra la moda transformándose en la W House of Fashion

W Mexico City y Grupo Inditex se unieron  para crear una instalación dedicada a la moda en la que  4 de sus marcas estarán al alcance de todos.

 Durante una semana, The Whiskey Bar será transformado en un gigantesco escaparte donde se exhibirán piezas únicas de las marcas Zara, Massimo Dutti, Bershka y Uterqüe,así como los artículos más novedosos, disponibles en tiendas.

Tuve el honor de ser invitada al cocktail de inauguración de la W House of Fashion en México DF, pero lamentablemente me encuentro en Guadalajara, pero de ninguna manera la distancia es un pretexto para mi, así que recurrí a dos amigos que viven en el DF y aman la moda tanto como yo, así que fueron los embajadores de Gdl Streets,  Daniel Nicolas fotógrafo y  líder del proyecto Es Mx y Ariadna también colaboradora de dicho proyecto. 

Les dejo las fotos, y los que viven en el DF disfruten de esta exclusiva exhibición es libre y gratuita, permanecerá abierta al público en el W Mexico City, ubicado en Campos Elíseos 252, Polanco México D.F. del 23 al 31 de Marzo. 









Sigueme // Follow me :



You Might Also Like

3 comentarios

  1. gracias Maya por tu mail, seguiré tus recomendaciones,
    Ojalá esa exposición tuviera lugar por esta zona, sería estupendo!!!
    Mucha suerte guapa,
    un saludo
    Isabel http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me encanta esa exposicion, seguro que fue geniall :P

    besitos

    ResponderEliminar
  3. estuvo muy bien! yo si fuí y no he subido post!
    Mañana lo haré :)
    que mal que no fuiste,
    saludos y besos! <3

    ResponderEliminar

I love your lovely comments =)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web ya que la mimsa utiliza Adsense y google analyrics,ambos productos de google company en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información