Navy casual style


Esta semana fui al centro comercial en busca de un vestido, y la verdad por la carga de trabajo no había podido preparar una sesión de fotos, así que aproveche lo poco que tenia de tiempo libre y me tome estas fotos, prácticamente recién había salido de la oficina, espero que les gusten.
//
This week I went to the mall for buy a new dress, and I took some pictures for the outfit of this week, when I took this pictures, I had just left the office, is a casual look, I hope you like it








My outfit:
Blouse: Petite
Khaki Jeans: Petite
Jacket: MAP
Shoes: Levis

Chic@s  nuestra compañera/amiga blogger de Coffee Break  esta participando en un concurso de bloggers, en el que el 80% de los blogs son del DF  y ella fue la unica tapatía nominada así que ¡Apoyemosla con nuestro voto! su blog es muy creativo, autentico y ademas fue de las primeras fashion bloggers de Guadalajara.

Lo único  que hay que hacer es entrar AQUI  y en la categoría "Mejor blog de moda femenina" votar por Coffee Break" . ¡ Así que a votar señoras y señores!


Sigueme // Follow me :


Comentarios

  1. me encanta el dibujo de tu "yo"! que chulo! la blusa es muy bonita!

    besos

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola te ves muy bien. Tu haces las ilustraciones?

    ResponderEliminar
  3. ameeeeeeee tu navy look!!!!! y gracias por mencionarme ya me pasaron por mucho jaja pero bueno como dices no trabajo en vogue ni en elle así que pues no es lo mismo verdad! pero ya que me hayan nominado es mucho ;) te ves lindísima

    ResponderEliminar
  4. Nice look!!! Y la ilustración genial

    Clau =) mx, GDL

    http://www.laboratoriofashionista.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

I love your lovely comments =)

Entradas populares