SERIELIMITADA 2da Edición



Hace un par de semanas les hable de la expo "SERIELIMITADA", este evento fue en Valencia, España en el Museu Valencià de la Il.lustració i la Modernitat, fui invitada a este interesante evento pero lamentablemente me encuentro en otro continente =P, sin embargo los organizadores me enviaron algunas fotos, para los que no que pudimos asistir en esta ocasión,  y si en la siguiente tenemos la suerte de estar por allá, pasemos a conocer los nuevos valores del diseño de esta región.
Es para mi un honor ser tomada en cuenta para este tipo de eventos que buscan siempre dar a conocer a los nuevos valores del diseño.






bloglovin

Comentarios

  1. This is such a great exhibition!!! I love those lamps!

    ResponderEliminar
  2. Que tal que este año andes por tierras europeas eh Maya y sii felicitaciones por ser tomada en cuenta para este tipo de eventos.
    Saludos y buen dia

    ResponderEliminar
  3. me gustó el concepto!!! que lástima que en lugar de fotos no te hayan mandado un boleto de avión :P jeje pero como tu dices, lo importante es que te tomen en cuenta!!! un beso guapa y gracias por tus comentarios siempre en elblog,un besote!

    ResponderEliminar
  4. Tus fotos de Vallarta son muy lindas, como quisiera estar en la playa en este preciso momento! Este post tambien es muy bueno que lindo que lo compartas con tus lectores.
    XX

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

I love your lovely comments =)

Entradas populares