Golden and Red

11:02


Hola!!, uno de mis propósitos  de año nuevo es publicar  looks más seguidos =P, y bueno junto con ese propósito quiero comprar una cámara  más profesional, amo la que actualmente uso, pero creo que para los looks debo conseguirme una con lente intercambiable,¿Alguna recomendación?? anyway!!. Esta semana fui al Expiatorio a tomarme las fotos del look de la semana, es importante que les comente que el Expiatorio es uno de los lugares más representativos de mi ciudad por su construcción, no es muy antiguo creo que esta por cumplir 100 años, pero realmente es una construcción muy bella.

Este look esta basado en 3 colores: el dorado, el rojo y el negro, jajaj ya se super navideño, pero que les puedo decir también es un look invernal y la temporada aún no termina, así que aun se vale usar estos colores ;).... Espero les gusten las fotos.
//
One of my New Year's resolutions is to post more outfits, and with that purpose I want to buy a professional camera, I love my current camera but I really think that a pro will make better pictures, any suggestions?, Anyway, this week I went to take my photoshoot   at "El expiatorio" this is a very beautiful and representative building  of my city.

In this look I wore red, black and golden colors, the winter is not over yet so these colors still allowed. Enjoy the pictures.












Zapatos rojos obvio de tacón, cuando un más alta estoy mayor es la ovación... jaja el fragmento de la canción de click de Anahi, Moderatto y Miranda.

Esta fotografía es propiedad de Creative Commons

My Outfit:
Shoes: Breckelles
Sweater: Old!!
Formal trousers: IVE
Jacket: Ferriano
Bag: TodoModa

bloglovin

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Those red red details are empowering the shole outfit! I love thos booties!

    ResponderEliminar
  2. Mi proposito tambien es tomar mas fotos con outfits, espero lograrlo. Me acabo de comprar mucha ropa dorada y con brillos asi que a mi me veras con estos colores por un rato mas tambien.
    El rojo te resalta mucho y los tacones son divinos.
    Besos XX

    www.trendyfeeling.com

    ResponderEliminar
  3. estas ideal, me ha encantada tu look y tus botines geniales!

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Que guapa Maya te ves muy bien.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  5. que padres botas! le dan un toque genial a todo el outfit, y van perfecto con la chamarra... te ves muy bien!
    Besos
    Ylenia/Ambitieuse

    ResponderEliminar

I love your lovely comments =)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web ya que la mimsa utiliza Adsense y google analyrics,ambos productos de google company en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información