Consejos para hacer compras de ropa online

14:39




Últimamente las compras por Internet han tomado fuerza sobre todo el año pasado, las grandes marcas comenzaron a apostarle todo a las ventas vía Internet, digo y no es para menos, simplemente ASOS es un muy buen ejemplo del éxito que se puede llegar a tener cuando la ropa es bonita, de buena calidad y de buen precio. En esta ocasión les voy hablar de algunos tips que pueden usar para obtener descuentos en ropa y hacer sus compras online:

-          Primero deben asegurarse de que el sitio donde van a comprar sea seguro y tenga como método de pago paypal, en la esquina superior izquierda aparece un candadito cuando el sitio tiene un certificado de seguridad.
-           Posteriormente hay varios sitios por Internet que te regalan códigos de descuento. Estos sitios te indican en que páginas web puedes utilizarlos,  y puedes llegar a encontrar excelentes ofertas.
-          Actualmente las tiendas online ofrecen descuentos no solo a finales de temporada, también a mediados de temporada puedes llegar a encontrar descuentos de hasta un 50% de descuento!.
La verdad yo ya he comprado varias cosas por Internet sin problema, solo claro debes tomar tus precauciones y asegurarte de que la pagina donde compres tenga todos los detalles del producto como talla, medidas, métodos de envió  etc.. 


bloglovin

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Esta bueno ese dato yo no me eh animado a comprar online me da un poco de miedo pero bueno mientras tanto gracias por los tips =)

    ResponderEliminar
  2. La unica tienda que he comprado online en Mexico es privalia.com. Tienen cosas lindas y a buen precio, lo malo es pagar el envío aunque no es caro pero tarda un poco!

    Besos de
    www.trendyfeeling.com

    ResponderEliminar
  3. muy buenos consejos yo he hecho comprar por internet pero muy pocas pero se que me tengo que quitar el miedo y con estos se que ya las puedo hace de una forma más tranquila :D besos.

    ResponderEliminar
  4. Otro truco es también buscar en google shopping y comparar precios y por otro lado buscar en Ciao las votaciones de las tiendas para comprobar que estamos comprando en una tienda bien valorada por los usuarios que ya han comprado online.

    ¡Espero que os sirva!

    ResponderEliminar

I love your lovely comments =)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web ya que la mimsa utiliza Adsense y google analyrics,ambos productos de google company en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información