,

El Último BazArt del Año....

10:05


Bazart despide el 2011 a lo grande con un evento de 2 días que incluye lo mas destacado de la moda y el diseño mexicano independiente.Festejando su segundo aniversario con su edición #14 , Bazart Deluxe reúne a los principales protagonistas de la escena contemporánea nacional, abarcando su expresión, exhibición, capacitación y comercializan, afianzando su lugar como la plataforma de gestión y desarrollo con mayor impacto en la ciudad de Guadalajara.
Un cita imperdible para todos los amantes del buen gusto, aprovechando las fechas para realizar sus compras navideñas, consumiendo diseño local de forma inteligente y conscientes del aporte que realizan a la creciente industria creativa mexicana.

El clásico showroom Bazart, elegido por el publico local como destino de compras, contará con la presencia de 33 Diseñadores de Moda, Accesorios y Calzado presentando y ofreciendo sus colecciones Otoño-Invierno directamente al publico.


bloglovin

You Might Also Like

0 comentarios

I love your lovely comments =)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web ya que la mimsa utiliza Adsense y google analyrics,ambos productos de google company en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información