Los juegos de hoy

21:50


Recuerdo muy bien que cuando era muy niña mi mama me compraba unas hojas de papel donde venían muñecas que podías recortar, también venían con su ropa y zapatos, los recortabas y se los ponías a tu monitas, o bien cuando mi mama me llevaba al tianguis a comprar ropita para mis barbis, compraba de todo, zapatitos,  vestidos de novia, de reina, etc.. hago memoria  y me suena a algo súper antiguo ,  por que ahora que veo a mi hermana menor  y los juegos que ahora ella utiliza están muy lejos de lo que yo jugaba antes.
Ella ahora usa juegos de vestir  muñequitas  online, hace un par de días estuve yo de ociosa usando uno de esos juegos me entretuve casi 3 horas ya que puedes elegir un vestido para cada ocasión en algunos hasta puedes crear completamente tu bonita, ya sea de pelo, color de ojos, piel  etc... y  pensar que yo perdía 2 horas en recortar a las muñecas en su ropa y solo una la empleaba en jugar. Bendita sea la tecnología mi hermana ahora ya no pasa tanto tiempo jugando a las barbis ahora se la pasa en la computadora jugando con muñecas virtuales que  según mi experiencia es igual de divertido a mis juegos antiguos :)


bloglovin

You Might Also Like

2 comentarios

I love your lovely comments =)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web ya que la mimsa utiliza Adsense y google analyrics,ambos productos de google company en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información