Bazart Edición panamericana.



No cabe duda de que los eventos en Guadalajara continúan, la moda y la cultura están a todo lo que dan!! Inician los panamericanos, las fiestas de octubre están en marcha y Bazart presenta su edición panamericana, a continuación les explico de que va esta edición especial:


 D.A.M.M. se presenta como la Edición Panamericana de BAZART,  la plataforma de gestión y desarrollo con mayor impacto en la ciudad de Guadalajara. Sus siglas reflejan los 4 pilares fundamentales Diseño, Arte, Moda y Música representados por los principales protagonistas de cada área, quienes exponen y ofrecen sus creaciones directamente al publico.

La programación contará con una convocatoria de lo mas destacado de cada sección, haciendo base en el ámbito del buen vestir con 33 Diseñadores de Moda, Accesorios y Calzado presentando sus colecciones de Otoño-Invierno en el clásico SHOWROOM BAZART, elegido por el publico local como destino de compras y referente exponencial del inminente crecimiento de la escena fashion nacional y su floreciente industria. 

En el área dedicada al DISEÑO y tras el éxito alcanzado en la ultima edición se presentará la exposición "DISEÑO, AQUÍ, AHORA" donde se incluirá nuevas propuestas de muebles, luminaria, mobiliario para exterior, textiles y accesorios, todos estos productos manufacturados en el país por mas de 20 despachos y diseñadores independientes.Aquí el publico asistente podrá no solo admirar sino también adquirir lo mas destacado de las mentes creativas que impulsan y generan una nueva etapa para el Diseño Industrial en México.

A su vez BAZART continua su labor de incentivo a las nuevas generaciones atravez de la sección "Work in Progress" dedicada a impulsar el sector educativo, promoviendo en esta edición las propuestas sobresalientes de estudiantes de las principales universidades y escuelas de Diseño, contando con la presentación del proyecto "ARIGATO" del TEC de Monterrey LDI  como así la participación del CUAD / ITESO /  CDM / CIME / EDITH MARTIN

¿Donde? y ¿Cuando?
Sábado 22 de Octubre, A las 2:00 pm
en el Café LARVA.

bloglovin

Comentarios

  1. Love that they are doing more fashion related events down there!

    Love! ~Angel

    ResponderEliminar
  2. Sounds like a great event!
    Take a look at my blog, and if you like it follow me, I’ll be waiting for you!

    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  3. It look really interesting. will there be streaming of the event?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

I love your lovely comments =)

Entradas populares