Como elegir el vestido perfecto cuando se tienen unos kilitos de más

22:11


Estuve buscando en Internet  en los blogs de moda y realmente es poca la información que hay referente a  los vestidos para gorditas,  creo que es importante que en el mundo de los blogs se hable de moda para todo tipo de cuerpos.

Por eso el día de hoy me di a la tarea de crear un post enfocado a como comprar online un vestido para chicas llenitas que necesitan tallas especiales. 

 Entre los blogs que encontré que te darán muy buenos tips esta vestidoparagorditas.com, en este blog puedes encontrar recomendaciones de páginas web para comprar vestidos online de tallas especiales, además de excelentes consejos para tomar una buena decisión a la hora de comprar un vestido.

Yo por mi parte te recomiendo  que a la hora de elegir un vestido tomes mucho en cuenta el corte, muchas veces las chicas que tienen sobrepeso se compran vestidos que parecen batas gigantes, y el objetivo de todo vestido es que te veas bella y femenina, por eso los vestidos que tienen un corte que te remarca la figura te hacen lucir mejor.


No tengas miedo de usar colores vivos, siempre y cuando elijas el vestido correcto un color vibrante se te verá perfecto.
Sin duda este vestido rojo le queda bien ;)

 Cuando te decidas a comprar un vestido online, elije muy bien el sitio web, de preferencia  usa pay pal para hacer tus pagos, y verifica bien tu talla y las medidas del vestido, las tiendas en línea serias, siempre te dan la opción de hacer cambios en vestidos de temporada.




bloglovin

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Que padres tips.!! Me gusta que se tome en cuenta a todas las mujeres.!! Saludos y ya te anote para el sorteo
    Saluditos

    ResponderEliminar
  2. Great tips maya!! I quote you!
    xx
    http://dontcallmefashionblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el post!
    y es verdad, todas las fotos, se ven geniales por usar un apropiado corte!
    besos
    caro
    http://blondiesecrets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yes! I too have noticed that there is not a lot of blogs for plus sized girls.. There should be more!

    Hugs! ~Angel

    ResponderEliminar
  5. ¡Excelentes tips! Muchas gracias por tus consejos. Voy ya mismo a visitar la página "vestidos para gorditas" que mencionas acá.

    Saludos y te espero por mi blog.
    http://loqueelvientometrajo.blogspot.com/

    ResponderEliminar

I love your lovely comments =)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web ya que la mimsa utiliza Adsense y google analyrics,ambos productos de google company en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información