,

Vintage inspiration by Mikaela

9:25





La marca encargada de patrocinar a las chicas en el Top Gdl, es Mikaela. Estoy segura de que ya la conocen, su línea la maneja en Galerías y Plaza Andares en el local que está bajo el nombre de El Nierika. Hace tiempo que conozco esta marca y es una de mis favoritas…jaja no solo porque patrocine el Top Gdl, ya antes hice un post en la sección de My Outfit con su ropa, pueden verlo dando click aquí.
 Esta marca la puedo describir como vintage, femenina y muy chic. Si aún no has visitado El Nierika ¿que esperas?, su tienda tiene la decoración de la habitación que de niñas siempre soñamos tener.















Visiten su sitio para conocer más de sus diseños. Esta es su web http://mikaelamx.blogspot.com/




bloglovin

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Nunca habiá visto esta tienda ni en galerías ni en andares!!! creo que me tengo que fijar mejor... me encanta lo vintage así que voy a ver que me encuentro un día de estos! muy bonitas las fotos amiga! un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Todo es taaan Vintage, me encanta!! y ese teléfono es precioso! :)
    saludos y besos!

    ResponderEliminar
  3. I looooove everything!!!! Especially the multistripes clutch!!!
    Xx
    http://dontcallmefashionblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. I always love anything vintage! Haha that phone is pretty awesome!

    Love! ~Angel

    ResponderEliminar
  5. These pieces are all TOO cute.. I think I fell in love with every shoe on your site! and I think the telephone is just adorable!

    =D

    http://sensiblestylista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. bella deco!!!!
    Caro.-
    www.locaporlamodachile.com

    ResponderEliminar

I love your lovely comments =)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web ya que la mimsa utiliza Adsense y google analyrics,ambos productos de google company en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información