Hippie and Bohemian Style

21:54


  


Me encanta ir en busca de estilos por la ciudad, y en esta ocasión quise enfocarme en el estilo conocido como hippie o bohemio.  Tuve suerte por que encontré justo lo que buscaba; una chica en bicicleta con un look colorido y relajado, un señor con una larga barba pero cuidada y un estilo personal muy cool, y finalmente un chico con un tradicional collarcito huichol y un sombrerito que completaba su look bohemio.

 I love looking for styles in the city, and in this time I was looking for a hippie and bohemian style. I was so lucky because I found a girl on her bike with a colorful and relaxed style, a men with a long and cared beard and such a cool clothing, and finally a boy with a huichol necklace and  a hat that completes his bohemian look.
bloglovin

You Might Also Like

4 comentarios

I love your lovely comments =)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web ya que la mimsa utiliza Adsense y google analyrics,ambos productos de google company en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información