10 reglas que debes saber de la moda

12:22


1.- De la moda lo que te acomoda...Regla básica y elemental.
2.- No se trata de que temporada tras temporada llenes tu closet de ropa nueva. Digo, compras básicos y elementos trendy pero no es necesario que renueves completamente tu closet cada 6 meses, además recuerda que un ciclo natural de la moda es que todo regresa ;)...xD
3.- Debes estar consiente de tu cuerpo, no seas una anoréxica, pero cuida lo que comes ya que siempre el equilibrio es bueno.
4.- El negro y el blanco son colores que puedes utilizar en todas las épocas del año.
5.- Joyería super cara siempre?...¡No! Ya esta de moda recurrir a la bisutería y joyería de fantasía para el diario ya que son parte de tu look y puedes crear nuevos y diferentes estilos todos los días.
6.- Si eres discreta en el maquillage con tus labios entonces lúcete en tus ojos, pero nunca ambos al mismo tiempo.
7.-  Si tienes un poco de sobre peso, usa aretes, collares y bufandas para que la mayor atención sea para tu rostro. 

8.-Siempre que puedas lleva zapatos de tacón ya que estilizan tu figura. Elige zapatos que normalmente tengan plataforma en la punta para que no te canses.

9.- Pero por el contrario de la regla 8, si no te sientes cómoda con una prenda, no la uses. Es decir, si te ves en el espejo y dices esto no es para mi, yo soy chica de converse y los converse se me ven bien, pues entonces usa converse. 

10.- La moda es para expresar quien eres, si bien esta basada en tendencias siempre tenemos un libre albedrío y el toque personal es clave para un buen look. No seas un seguidor más, las revistas y los bloggers estamos para inspirarte pero al final el estilo nace de tu propio gusto.

¿¿Tu tienes alguna regla?? ¡¡cuentamela!!



bloglovin

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Mi regla es: Menos es más :D

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Great tips! My rule is dress according to your spirit not according to trends!
    xx
    http://dontcallmefashionblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo!!!
    Un beso
    http://noestrivial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. yo concuerdo con todas tus reglas y agregaria que siempreee hay que envejecer con dignidad... o sea, si ya tienes 35 no te vistas como una chavita de 17 :D un besoo!

    ResponderEliminar

I love your lovely comments =)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web ya que la mimsa utiliza Adsense y google analyrics,ambos productos de google company en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información