Wedding styles

9:35


El fin pasado fui a una boda y como a todas las mujeres nos pasa desde 2 semanas antes paso por mi mente ¿Que me pongo?... un vestido largo o un vestido corto.. de que color?... y bueno toda la semana sufriendo buscando el vestido perfecto, al momento de llegar a la boda me di cuenta del mundo de opciones que se tienen para escoger,(aunque eso no hace más facil la desición), me tope con vestidos super lindos, largos, cortos, de colores, estampados y lisos... todo un mundo de opciones. En fin si te invitaron a una boda para que no sufras tanto... digo la pregunta te la harás de todas formas... pero espero te acuerdes de este post aquí te presento unas propuestas de lo que puedes usar para una boda esta primavera verano.

Me encantó este vestido desde que lo vi... azul cielo y largo...
aunque no predominaron los vestidos largos
ese vestido me parece perfecto para la ocasión y la temporada.


Muy cute el detalle de la bolsa, los zapatos combinan perfecto y el color es perfecto.


El peinado de esta chica me agradó desenfadado pero a la vez muy chic.


Pixeles super cool para esta temporada, un look fresco, primaveral y elegante son la combinacion perfecta.


Me agradan los colores de este vestido, el detalle del cinturon y las plataformas estilo gladiador.










bloglovin

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Que bonitos vestidos, me encantó el de la primera chica :) Un beso!

    ResponderEliminar
  2. El vestido azul cielo está increíbleeeeeeeee!!!! super bonito estoy de acuerdísimo contigo y el de los pixeles que bello! todas muy estilosas ;)

    ResponderEliminar

I love your lovely comments =)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web ya que la mimsa utiliza Adsense y google analyrics,ambos productos de google company en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información