Para este día de San Valentin/Happy Valentine´s Day

9:55


Para este día de San Valentin Victoria´S Secret estrena ángeles, Erin Heatherton, Adriana Lima, Lily Aldridge y Candice Swanoepel, son las elegidas para presentar la nueva colección de Victoria´S Secret "Love me", que sera ideal para este  14 de febrero.

'Love Me' para este  San Valentín, cuenta con 6 diferentes opciones que inspiran: "Sexy",  donde una paleta de colores con fucsias y negros, ligueros y corses son las prendas principales, por otro lado encontramos "Romantic" que se inspira en los rosas pálidos, encajes que le dan un toque mas tierno y romántico, Las tangas con estampados de besitos y corazones, texturas mas suaves como la seda, presenta una colección mas traviesa y juguetona con "Flirty. Para las chica que les gusta dormir con estilo esta Dreamy' con camisones y pijamas, largos y cortos. Un toque'Sweet', en donde predominan las prendas delicadas con una paleta de colo   fucsia y con rosas. Por último, la más salvaje de todas, 'Wild', no podia faltar con animal print.

                                       Aqui les dejo este video "Behind the Scenes"

You Might Also Like

0 comentarios

I love your lovely comments =)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web ya que la mimsa utiliza Adsense y google analyrics,ambos productos de google company en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información