,

Intermoda spring-summer 2011

16:12





Intermoda spring-summer 2011


Este pasado Martes 18 de Enero estuvimos en Intermoda y Chowroom 2011.
Para todos aquellos que no han tenido la oportunidad de asistir a este evento o desconocen de que se trata, aqui va una introduccion. 
Se realiza 2 veces al año en Guadalajara, diseñadores  y marcas consolidadas  exponen sus propuestas a comerciantes  que quieren entrar a la industria del vestir.

Lo que no me gusto: en las pasarelas  generales  no se permitió tomar fotos, tanto los compradores como a los bloggers si bien no somos una revista o un periódico, creo que como clientes tenemos derecho a pasarla bien y disfrutar de las pasarelas y dentro de lo divertido de acudir a ellas es que nos dejen tomar fotos, los de seguridad se portaron super groseros y en todo momento nos vigilaban incluso cuando sacábamos un celular para revisar nuestros mensajes, muy mal por la que persona que tuvo la malísima idea de no dejar tomar fotos y de dar la orden a los guardias de molestar a los compradores y bloggers que estuvimos ahí.

Lo que me gusto:  La verdad quiero felicitar a los diseñadores y las marcas que estuvieron presentes durante toda la exposición, mi parte favorita fue visitar los displays y ver las nuevas propuestas para esta temporada, ellos por supuesto estuvieron super amables y nos dejaron tomar fotos ¡Felicidades!,  para aquellos que no pudieron asistir aquí les dejo unas fotografías de los stants que visitamos.


Frida

Lavoro Jeans



$avi rock

Mexico Lindo


Photos by Maya H


You Might Also Like

0 comentarios

I love your lovely comments =)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web ya que la mimsa utiliza Adsense y google analyrics,ambos productos de google company en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información