Jean Megó Say´s


¿CONOCES TU MEJOR POSE?..ES HORA DE TENER UNA PARA ¡VOGUE!
Así es amigos fashionistas tomen su mejor pose y conozcamos a gloriosa biblia del mundo fashion ¡VOGUE!
Vaya que sólo el nombre tiene mucho impacto, pero no más del que me he enterado y me he dado a la tarea de traérselos calentito y la mesa el día de hoy, como: ¿Quién es la cabeza tras VOGUE? ¿Qué es VOGUE?

Bueno comencemos por la entrada del platillo…VOGUE es una palabra francesa que significa “MODA” a lo que inspiro a su creadora a denominarle a su revista estadounidense sobre el estilo de vida con la moda. Claro que el público femenino se volvió loco con el lanzamiento de esta revista, porque si hacemos un poco de memoria mis amigos fashionistas, la creadora de esta revista fue parte del primer fashion group. ¡Por supuesto que no se nos iba escapar ANA WINTOR! Nuestra querida amiga fashionista lanzó su primer ejemplar en 1892 y claro ofreciendo a todo nuestro público las primeras noticias, colecciones, chismes , portadas , tips etc de la moda de personas sencillas como: Christian Dior , Prada , Chanel , Gucci o D&G , diseñadores de moda como Julien Fournié , Ricardo Tisci o Olivier Theyskens y también con modelos famosas como Gisele Bündchen y Kate Moss .
¡ Y NO ES TODO! también ofrece: del trabajo de los más reconocidos y renombrados escritores, fotógrafos, diseñadores e ilustradores internacionales, entre ellos Jordi Labanda  y reportajes sobre estilos de vida, política, familia y temas de interés femenino, como consejos de dieta, maquillaje, etc.
¡ASH ESO YA L O SABEMOS! …puede que si mis queridos fashionistas pero puede que lo que les mencione ahora en nuestro plato fuerte no se hayan ni enterado …No es mucha casualidad que se haya sacado una película donde se hable de una revista muy prestigiada, donde las personas que trabajan para ella esten corriendo como locas por las calles de Manhantan (Nueva York) apresuradas para tener todo listo para publicar lo que sigue y…. ¡lo que sigue y lo que seguirá en la moda del mundo!
¡CLARO! ¡ASI QUE CREEN QUE LA PELICULA “EL DIABLO VISTE A LA MODA ES PURA CASUALIDAD! .. O ES MERA COINCODENCIA….

Así es mis queridos fashionistas nuestro diablo que viste de PRADA es nuestra querida ANA WINTOR creadora y editora en jefe de la más afamada revista que venimos degustando desde nuestra deliciosa entrada francesa “VOGUE”. Así es amigos nuestra querida protagonista de 61 años ANA WINTOR o “Miranda Priestly” tenía una bella e inteligente asistente LAUREN WAISBERGER… lo que no sabía ANA es que esta joven periodista sacó una novela denomina “EL DIABLO VISTE A LA MODA (THE DEVIL WEARS PRADA)“ y mucho menos que se realizaría una película de dicha novela . Por supuesto que ANA WINTOR no sonreía del gusto ante dichas noticias y menos al enterarse que nuestra querida actriz MERYL STREEP fue nominada al oscar por interpretar a Miranda Priestly o “ANA WINTOR” dentro de la película “EL DIABLO VISTE A LA MODA!” o “Su misma vida”.
¡Vaya que eso si es ser todo un personaje!¡Y claro que no se lo iba a tomar a peor!¡ Al contrario!
Por supuesto mis amigos fashionistas es momento del ¡POSTRE!...Nuestra querida ANNA tuvo que actuar con mucha inteligencia ya que las ventas de sus revistas se duplicaban al por mayor y también la satisfacciones de sus amigos Oscar de la Renta y Prada. Entonces fue hora de mandar a su vocera estrella y que mejor que sea un familiar Barabra Walters Wintour aclaro que su hermana dice que: “sí está detrás del personaje creado por Lauren y que culaquier cosa que haga la moda mas interesante está bien para su industria”.¡BRAVO Anna Wintour!¡ESO ES TENER CLASE!
 Claro no esta de menos que gracias a ese comentario nuestra amiga de élite Newyorkina se extendiera más la lista de amistades que de enemigas , asi que nuestra amiga Anna l introdujo a las actrices a este mundo de glamour incluyendo a MARYL STREEP sutituyendo a las modelos de las portadas por actrices de Hollywood. Y claro que también no pidía olvidarse de aquellas mujeres importantes como Michele Obama, la primera dama, y Oprah Winfrey, a quien alguna vez le dijo: baja de peso o no podrás estar en la portada de la revista… ja ja ja vaya que con Anna Wintour definitivamente la realidad supera la ficción o ustedes ¿qué opinan fashionistas?
Bueno chicos y chicas de GDL STREETS vaya que ¡DETRÁS DEL LIBRETO HAY UN EXCELENTE PERSONAJE! Y ahora estando al tanto de esto, espero que antes de juzgar a una persona atrévanse a conocer el mundo que la rodea y que la hace ser de tal forma, pero no quiere decir que sea de la misma forma; es como ser una actriz sin que el papel se adueñe de ti, sólo lo usas cuando es correcto. Y recuerden: “El mejor actor es quien sabe hacer una escena y se lleva el aplauso del público; no quien sabe hacer escenas diarias y se las lleve a casa”

Atte. Jean Megó
P.D: ¡Gracias a GDL STREETS! ¡Hasta el próximo viernes!
¡Sigan al pendiente!
¡See ya!










FUENTES:

FOTOS:

Comentarios

  1. ¡Me encanta este nuevo outfit!
    Un besito guapa
    ¡ganemos juntas 2 bolsos de 300€!

    http://bit.ly/cutefashion1

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

I love your lovely comments =)

Entradas populares