Jean Megò say`s

¡VICTORIA ESCONDE ÍNTIMOS SECRETOS! ¿EN SERIO? 1ra Parte

De seguro que se estarán preguntando ¿Victoria? ¿La conozco?  … Yo estoy muy segura que si. Ya que como ustedes se habrán preguntado eso, hubo personas que preguntaron:
-¿Disculpe sabe quién realiza pasarelas con glamour, con presencia de supermodelos  y lencería fina?
Y así hubo personas que respondieron sin dudarlo:
-¡CLARO! ¡VICTORIA´S SECRET!

Así es amigos y amigas fashionistas de GDL Streets, estamos hablando de VICTORIA´S SECRET. El cual me di la tarea de investigarles aquellos secretos que detrás del mundo del mundo pasarelas y supermodelos casi  nadie sabe hasta hace poco.

Como la mayoría sabemos Victoria´s Secret es una compañía originaria en Estados Unidos de prendas íntimas, perfumería y productos de belleza femenina. Pero… ¿A qué no saben cuál fue la razón por la cual se inicio esta marca? ¿Quién es Victoria? ¿Cuál es su gran secreto?...Pues yo les tengo la respuesta chicas y chicos de GDL STREETS…

La verdad es que no existe Victoria y tampoco esconde un secreto o  bueno en realidad… es que detrás de este secreto se esconde Roy Raymond.

Efectivamente mis queridos fashionistas ¡El creador de Victoria´s Secret fue un HOMBRE!
Cuenta la historia que Roy Raymond fue un hombre de negocios que casualmente pasaba por grandes vergüenzas cuando iba a comprarle una prenda de lencería a su esposa. Fue entonces que quiso vencer su timidez lanzando una tienda de ropa íntima femenina. Dónde cada tienda tenía que contar con paredes de madera con detalles de la época “victoriana” (de ahí el nombre de Victoria) y un servicio amable para los clientes, en especial para los hombres. De tal forma que pensó una forma muy inteligente y poco usual de atraer la atención e interés de los caballeros.

Así que nuestro querido Roy Raymond decidió poner estantes donde encima de ellos colocó lencería de todas las tallas y conjuntos posibles, únicos, exclusivos y enmarcados para exhibirse. De tal forma  que al público varonil entraba con el pretexto de “curiosear”(de ahí la inspiración del secreto masculino para completar el nombre “Victoria´s Secret”) , después salían con un buen pretexto para sus esposas ¡Un buen regalo para su pareja! ¡Ropa íntima!...

Ja ja ja… ya me imagino la escena:
-      ¿Dónde andabas que tardaste tanto? ¿Dónde? ¿Qué? ¿Para mí? ¡Hay amor! ¡No te hubieras molestado! ¡Que hermoso detalle! ¿Dónde lo conseguiste?...
Días después…
 -Hola buenos días Srita ¿aquí es Victoria´s Secret?...

 ¡Tal parece que el morbo funcionó para el público, tanto masculino como femenino!... ¿Y quién dijo que la lencería solo la compran las mujeres? ¡Bravo Roy Raymand! ¡Este tipo fue un genio indiscutiblemente! Y este no fue el único secreto…

¿A que no tenían idea de que esta marca se hizo de mucha fama a partir de una terrible tragedia?

Así es y sonará ¡increíble! pero un hecho totalmente verídico, en  1982 Roy Raymond vendió la marca a una compañía llamada “Limited Inc.”hoy en día conocida como “Limited Brands”.
Desde este suceso Raymod  en 1993 ¡se suicidó saltando del puente Golden Gate a los 47 años de edad!.  Apartir de ese suceso y al buen manejo de esta noticia por parte de Limited Brands  la marca Vicotria´s Secret cuenta hasta hoy en nuestros días con ingresos de 3.2 mil millones de dólares al año siendo un aproximado de las ganancias netas por año.

¡Vaya que esta compañía si supo sacarle potencial! ¿Imagínense si Raymond hubiese seguido manejando la marca? ¿Sería mejor o peor? Mmm… muy buena pregunta ¿No creen?

Bueno chicos y chicas de GDL STREETS  ¡VICTORIA SECRETS TIENE ESOS Y MUCHOS MÁS SECRETOS! Que se los haré saber en el próximo hasta la próxima semana ¡para que sigan al pendiente! ¡Se van a quedar boquiabiertos se los aseguró! 

 Ahora estando al tanto de esto, espero que de ahora en adelante al comprar una prenda de cualquier marca, piensen  sin dudarlo  que llevan consigo “un misterioso secreto”. Y  recuerden: “Los mejores secretos son los que despiertan interés y  no chismes”.
Atte. Jean Megó

 


P.D: ¡Gracias a GDL STREETS! ¡Hasta el próximo viernes!
        ¡Sigan al pendiente!
        ¡See ya!

fuentes:
           
http://lossecreticossdevictoria.blogspot.com/2009/04/victorias-secret-y-su-historia.html

http://translate.google.com.mx/translate?hl=es&langpair=en|es&u=http://en.wikipedia.org/wiki/Victoria%27s_Secret

Comentarios

Entradas populares