Como se visten los Rockstars, poperos y electro stars.. ¿es importante?

Hola!! ¿¿como están?? espero que bien... ¿que creen? que Jean Megò anda  vuelta loca con una sesión de fotografía a la que proximamente los invitaremos... pero este viernes no podrá estar con nosotros... ni hablar  su servidora Maya escribirá para ustedes... este articulo antes lo publiqué en otro blog que solía tener llamado Gdlmusik..long time ago...  y es un tema que me gusto mucho abordar por eso se los publico nuevo y mejorado.

Los fabulosos cadillacs, Cafe-tacuba,  Belanova, David Guetta, etc... ¿que es lo que se ponen? se ven auténticos, sencillos...pero nunca ordinarios. estos  grupos  y performance internacionales están  compuestos por hombres  mujeres y tienen un cuidado en su imagen detallado, los fabulosos cadillacs comprueban que los hombres con traje siempre seran sexy`s yeah!!.

Analicemos sus outfit y al final de este articulo ustedes juzgaran si estos músicos super exitosos lo único que hacen bien es música...

Look de los Fabulosos




¿¿Cuanto me apuestas a que el traje de Vicentico  es un Armani??

y los sombreros?? bueno hay una marca famosa entre artistas llamada worth &worth

Tenis converse Frida Khalo
 El look de Cafe tacuba tenis y traje parece sonar a algo que ya se estaba usando... pero es el toque personal lo que cuenta tal y como lo hace Ruben Albarran donde convina tenis estilo  converse  con agujetas de diferente color y  a su sombrero le pone ojos...       


Vallamos ahora a los poperos y  bueno mexicanos
se me ocurre Belanova han impuesto estilo musical y Dennis Guerrero tiene outfits unicos.




colección de Tatei

En una entrevista que hizo para televisa cuando estaba en la campaña de Sedal comento que ella colaboraba en los diseños de su vestuario... en fin si tu no cuentas con un diseñador pues puedes recurrir a la marca Tatei.



David Guetta, este Dj francés nos ha hecho bailar ha fusionado el genero electrónico con el pop de una manera excepcional y también tiene un look muy cool.


Playera de la marca desigual




Lentes Ray Ban




 
 Bueno ahora que les muestro los estilos de estos músicos famosos díganme... y esta pregunta se las hago a los chavos que tienen bandas de rock y que quieren entrar al "Music Business" ¿¿creen que el outfit en un performance o músico no es importante??...mm think about it...no digo que te disfraces solo que hay que ser autentico y ademas el como te ves es tan importante como la musica que haces e interpretas.

Comentarios

Entradas populares