Mmm Pizzaa

Hace una semana  celebré mi cumpleaños en el restaurante de un amigo llamado "Bisso" Cocina Italiana y no por ser mi amigo es que hablo sobre el, soy el tipo de persona que no recomienda algo si no es bueno, eso de la credibilidad es importante.



La comida y el ambiente, me considero amante de las pizzas y en "Bisso" cocina italiana ya encontré mi favorita, la pizza de camarón al ajillo se ha llevado el premio, ya hace tiempo la había probado y pues claro eso fue lo que pedí en mi cumpleaños, es importante agregar que tambien pase un rato bastante agradable en compañía de mis amigos ya que la música esta amena y se percibe un ambiente relajado, pedimos cerveza brindamos y de ahí nos fuimos de fiesta.

 Precio, también me considero coda por naturaleza, pero cabe mencionar que la pizza que pedí no pasa de los 120 pesos era para dos personas y estaba  muy bien servida de camarones,  la ensalada... bueno perfecta para compartir, parece que entre todos gastamos no mas de 600 pesos y eramos 7 personas cada quien con sus respectivas bebidas.


Así que ya saben Bueno, bonito y buen precio con  Ferni en "Bisso" Cocina Italiana.

Bissio cocina italiana,vino,pizza,pasta,musica
.Av.providencia #2395, col. providencia.tel 38172218.

Comentarios

Entradas populares