, , ,

SIGNORINA ELEGANZA BY SALVATORE FERRAGAMO

7:00

El año pasado les platique de Signorina by Salvatore Ferragamo bueno este perfume finalmente si se lo regale a mi mamá el día de las madres y le encantó, tanto que se lo ponía diario y se lo acabo como en 3 meses (algo que podríamos considerar como negativo porque mi madre cree que es mi obligación surtirla de perfumes) Y para su gran suerte nuevamente volverá a estrenar perfume este 10 de Mayo, ya que acabo de recibir el "Signorina Elganza" por supuesto by Salvatore Ferragamo.
Les platico un poco sobre este perfume y su aroma, su botella es similar al de "Signorina" pero tal y como lo dice el nombre esta es más elegante y sofisticada, desde los colores de los listones de famoso moño de Salvatore Ferragamo hasta el diseño del frasco. En cuanto a su aroma, tenemos en las notas de salida, a la pera y el pomelo,  el polvo de almendra y los pétalos de osmathus de oro crean delicadas e intesas notas de corazón, finalmente en las notas de salida tenemos el pachulí y el cuero blanco.
Yo personalmente amé el aroma, considero que es un perfume dulce, y muy sutil, es duradero y perfecto para ocasiones especiales. Estoy segura de que mi mamá se pondrá muy feliz al conocer esta nueva fragancia.
Sígueme // Follow me:

You Might Also Like

0 comentarios

I love your lovely comments =)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web ya que la mimsa utiliza Adsense y google analyrics,ambos productos de google company en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información