Curso de Automaquillaje



Hola!! bueno este post es para invitar a las chicas de Guadalajara este curso de Auto-maquillaje, la verdad
es que no esta demas aprender tips fundalmentales para maquillarnos en ocasiones especiales, ya que ahorraremos mucho dinero en  visitas al salon de belleza.
Este curso es ideal para chicas que quieren aprender a transformar un maquillaje casual en uno de noche, aquellas que quieren aprender a aplicarse pestañas o incluso identificar el tono de maquillaje que más les favorece, todo esto y muchas técnicas más.
Es importante que conozcamos como mujeres estos detalles que nos proporcionan una mejor imagen y sobretodo nos hacen sentir muy bien y con más confianza en nosotras mismas.
El curso se llevara a cabo el 19 de Enero por la mañana de 9am a 1pm y el 20 de Enero por la tarde de 7pm a 10pm. Lo mejor es que si te inscribes antes del 30 de diciembre tendrás un descuento del 30%.
Curso impartido en las instalaciones de la agencia de modelos et management ubicada en George Santayana #4971 Col. Jardines Universidad (a 3 cuadras de la UAG).
Inscríbete ya! El cupo es limitado, manejamos grupos reducidos solo 10 personas máximo para brindarte la mejor atención personalizada.


bloglovin

Comentarios

  1. bueno, que las que puedan ir nos pasan tips porque yo soy peeesima en eso de maquillarme :P acaba viéndome siempre igual, yo sé qe no se hacen milagros pero mínimo una ayudadita jajaja un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

I love your lovely comments =)

Entradas populares