En dónde tomar cerveza artesanal en GDL

      Me considero amante de la cerveza, así que decidí adentrarme un poco más al estilo artesanal de esta bebida buscando lugares dónde la ofrecieran como una experiencia más gourmet. Y hoy es viernes de Life style así les voy a platicar de 2 lugares que ofrecen cerveza artesanal aquí en Guadalajara para que los agreguen a su lista de "A donde ir" este fin de semana.

 Brew House

Este bar su especialidad es la cerveza artesanal pertenece a jóvenes 100% tapatíos y ahí mismo preparan la cerveza, hace poco tuve la oportunidad de conocer más a fondo el lugar y los tipos de cerveza que ofrecen, y me encantaron! Actualmente se pueden degustar 3 tipos de cerveza; La Cream Ale clara, Cream Ale Roja y la Sweet Stout con vainilla. Mi favorita fue la Cream Ale Roja pues tiene un sabor acaramelado, y ligero comparado con otros tipos de cervezas, ya que yo no soy de sabores fuertes.
      En Brew House también manejan cerveza industrial, hamburguesas gourmet, y botana como papas gajo y dedos de queso, preparado todo al momento.
Entre semana tienen muy buenas promos pueden visitar su facebook AQUI
Su dirección es Morelos #1307  están a 3 cuadras de chapultepec. 




100 Montaditos Guadalajara

El segundo lugar que les recomiendo que quizas ya conocen es 100 Montaditos, aquí ya saben lo más famoso son  los montaditos al estilo español, pero en caso de que no lo sepan este barecito trajo a Guadalajara la famosa marca Goose Island una de las pioneras en Cerveza Artesanal.
Son distintos los estilos que manejan, pero la más famosa o la que yo he probado es la Urban Wheat Ale perfecta para pedirla con uno de sus deliciosos montaditos. Este lugar tiene sucursal en Plaza Galerias y Chapultepec.
Espero que disfruten estas 2 recomendaciones, y si ustedes conocen más bares que ofrezcan cerveza artesanal no duden en agregarlos dentro de los comentarios de este post!

Comentarios

Entradas populares