, , , , ,

Conociendo 100 Montaditos - Plaza Galerías

9:59

Hoy les quiero platicar de la nueva sucursal de 100 montaditos en Plaza Galerías, la semana pasada tuve la oportunidad de asistir a la presentación de este restaurante de tapas y bocadillos españoles, quiero decirles que yo en algún punto de mi vida estuve estudiando gastronomía, hasta que me di cuenta de que disfrutaba más comerme la comida que en sí el hecho de preparla ha!! y bueno esa es la razón por la que aveces les publico restauranteso cafés en el blog. En fin lo que me encanta de 100 montaditos es que a precios muy accesibles puedes degustar tapas y bocadillos españoles (los famosos montaditos) digamos que es ideal para ir con tus amigas o amigos a pasar el rato, ya sea después de la oficina o un viernes de pre-copa.
Les comparto algunas de las fotografías de la degustación que tuvimos y si no saben que hacer este fin, pues les recomiendo que pasen a visitar este nuevo espacio en Plaza Galerías ;)
Disfruten su fin de semana!
//
Enjoy your weekend!
Sígueme // Follow me:

You Might Also Like

2 comentarios

I love your lovely comments =)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web ya que la mimsa utiliza Adsense y google analyrics,ambos productos de google company en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información