Descubre Valentina "Acqua Floreale" de Valentino

Valentina "Acqua Floreale", es la nueva fragancia de Valentino, creada por el famoso perfumista Olivier Cresp, Valentina está inspirada en una mujer romántica, ingenua, perspicaz, con un encanto polifacético y poco convencional, la combinación perfecta de una mujer moderna y sofisticada. Valentina adora ser el centro de atención, pero también ama escabullirse para disfrutar de su ancestral palacio.

En una sola frase esta nueva fragancia: "Es un paseo por la naturaleza, una inmersión en los perfumes sensuales de un jardín en verano". Así es como la firma describe a la predecesora de Valentina Abssoluto.
El frasco es rosado con leves matices y transparencias, posee una rosa blanca tridimensional y una perla negra en la punta que le da ese toque de elegancia que todo producto de Valentino debe poseer, igual que una joya, la fragancia se guarda en un estuche rosa decorado con sutiles motivos de pétalos de rosa en relieve.
Hablando de las notas  que caracterizan a la fragancia, encontramos en las nota de inicio a la bergamota con toques de neroli, en las notas medias encontramos la mimosa, el jazmín, azahar y nardo, para finalizar con las notas de fondo, el ambar y el pachulí. En toda su descripción, esta fragancia promete frescura y elegancia. Les comparto el vídeo de la campaña en el podrán visualizar, a la musa que representa a Valentina.
Definitivamente Valentina "Acqua Floreale" es una fragancia que hay que descubrir, si tu ya tuviste la oportunidad de conocerla, por favor deja tu comentario sobre tu experiencia en este post ;)


Sígueme // Follow me:

Comentarios

Entradas populares